BODEGAS HERRERO VEDEL
UNA BODEGA CON LINAJE
José Mª Herrero fue el pionero impulsor del desarrollo vinícola de la zona de Nieva, en la denominación de origen de Rueda en Segovia. Socio fundador de Bodegas Blanco Nieva, siempre tuvo como objetivos el desarrollo y la investigación de nuevas propuestas de mejora de calidad, para elaborar vinos con carácter y personalidad propios.
En la década de los 90, José Mª Herrero y Janine Vedel, su esposa, nacida entre viñedos en la zona de Languedoc, en el sur de Francia, obtuvieron su primera cosecha.
Su admiración por los vinos franceses, su profundo conocimiento de las posibilidades de las fincas de Segovia, y su alto nivel de exigencia en cuanto a la calidad de sus vinos, son sin duda, los pilares con los que se crea esta Bodega, que integra sabiamente excelencia, tradición e innovación.
¿Quién es nuestro cliente? Toda aquella persona que disfrute de la vida, de su tiempo libre, de sus amigos y familiares. Que acompañe esos momento con una copa de vino, con un vino que le ayude a potenciar y reforzar la calidez de cada ocasión. El mundo del vino es ancestral, es tradición, es familia. Bodegas Herrero elabora sus vinos con el expreso deseo de que se consuman en compañía, disfrutando de un grato momento, disfrutando de una buena conversación, disfrutando del calor humano que nos hace más felices.
Pídelo en La Gloria.